martes, 25 / febrero / 2025

MISIÓN

La Contraloría del Municipio Girardot del Estado Aragua es un organismo constitucionalmente autónomo, al servicio del estado democrático y de los ciudadanos del municipio, con el fin primordial de velar por la correcta y transparente administración del patrimonio público, mediante el control, vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos y bienes del municipio, contando para ello con un capital humano altamente capacitado y comprometido.

MISIÓN

La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como misión servir de apoyo a la Contraloría Municipal de Girardot y a la Ciudadanía, en las actividades de fiscalización de los Ingresos, Gastos y Bienes Municipales a través de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones interpuestas.

VISIÓN

Consolidarse como una Contraloría Municipal modelo, orientada a la excelencia y transparencia en todos sus procesos administrativos y de control fiscal, coadyuvando al éxito de la gestión pública municipal y al sistema nacional de control fiscal, afianzándose como fuerza y referencia moral de la sociedad del Municipio Girardot del Estado Aragua.

VISIÓN

Establecerse como el vínculo más efectivo para la Ciudadanía, en el ejercicio de Control de la Gestión Pública, dirigido a consolidarse como promotores de la participación ciudadana y su integración a las labores de Control Fiscal ejercidas por ésta Contraloría Municipal.

OBJETIVO PRIMORDIAL

Velar por la correcta y transparente administración del patrimonio público, mediante la práctica de auditorías, fiscalizaciones e inspecciones.