martes, 25 / febrero / 2025

MISIÓN

La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como misión servir de apoyo a la Contraloría Municipal de Girardot y a la Ciudadanía, en las actividades de fiscalización de los Ingresos, Gastos y Bienes Municipales a través de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones interpuestas.

VISIÓN

Establecerse como el vínculo más efectivo para la Ciudadanía, en el ejercicio de Control de la Gestión Pública, dirigido a consolidarse como promotores de la participación ciudadana y su integración a las labores de Control Fiscal ejercidas por ésta Contraloría Municipal.

TALLERES Y FORMACIÓN

Curso sobre Contraloría Social y la Ética

Su finalidad es promover que la contraloría social como una función compartida entre las Instancias del Poder Público, los ciudadanos, y las organizaciones del Poder Popular para garantizar que la inversión pública se realice de manera transparente y eficiente y que las actividades del sector privado no afecten los intereses colectivos.

Curso sobre la Elaboración de Proyectos para el Éxito de la Gestión Comunitaria

Esta pensado con el propósito de orientar a las comunidades sobre cómo se organiza un proyecto de una manera organizada y participativa, a fin de que establezcan acciones que permitan atender e identificar sus necesidades, y así solucionar sus problemáticas.

Taller sobre Orientaciones para la Asignación y Control de Recursos Públicos otorgados a las Organizaciones de Base del Poder Popular

Con el fin de orientar a las Organizaciones de Base del Poder Popular sobre los aspectos a considerar para el manejo de los recursos, considerando la viabilidad técnica, jurídica, política, financiera y legal del proyecto.

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