MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

17. 09. 25
posted by: Webmaster
Visto: 2927

Oficina de Atención al Ciudadano

 

 

MISIÓN

 La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como misión servir de apoyo a la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua y a la ciudadanía, en las actividades de la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes municipales a través de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones interpuestas, contando para ello con un capital humano altamente capacitado y comprometido con su función social.

 

VISIÓN 

Establecerse como el vínculo más efectivo para la ciudadanía, en el ejercicio de control de la gestión pública, dirigido a consolidarse como promotores de la participación ciudadana y su integración a las labores de control fiscal ejercidas por esta Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua.

 

OBJETIVO

Fortalecer el trabajo de la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, promoviendo la participación ciudadana, ofreciendo información veraz, rápida y efectiva, atendiendo las denuncias, quejas, reclamos, peticiones de los ciudadanos, dictando talleres, realizando reuniones, elaborando guías para seguimiento de obras y servicios.