MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN PARA LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

17. 09. 25
posted by: Webmaster
Visto: 1965

Dirección de Seguridad e Higiene Laboral

 

MISIÓN

 La Dirección para la Seguridad y Salud Laboral conjuntamente con sus Directivos y el Comité de Seguridad y Salud laboral son los encargados de garantizar a los funcionarios (as), trabajadores (as), de la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, condiciones de seguridad, salud y bienestar para el desarrollo pleno de sus competencias, facultades físicas y mentales, proporcionando un ambiente laboral orientado a prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, promoviendo el desarrollo de programas para la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, y creando conciencia entre su personal con el fin de protegerlos de algún incidente, que limite sus capacidades.

 

VISIÓN

La Dirección para la Seguridad y Salud Laboral se propone ser  líder en  la aplicación de los principios de ergonomía, seguridad y salud ocupacional, que se distinga por la calidad de su servicio a sus funcionarios (as) y trabajadores(as), de la  Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, con el objeto de llevar a su mínima expresión los riesgos laborales permitiendo así el cumplimiento de sus políticas y objetivos.


OBJETIVO

Garantizar el bienestar de todo el personal que labora en la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, al prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales mediante la identificación, prevención y control de riesgos laborales, en estricto cumplimiento de la normativa venezolana vigente en materia de seguridad y salud laboral.