MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

17. 09. 25
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Dirección de Determinación de Responsabilidades Administrativas

 

MISIÓN

La Dirección de Determinación de Responsabilidad Administrativa, es la dependencia que ejerce la potestad sancionatoria de la Contraloría Municipal de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a través del procedimiento de determinación de responsabilidades establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, para lo cual cuenta con Abogados altamente capacitados.

 

VISIÓN

Desarrollarse como una Dirección de Determinación de Responsabilidad Administrativa modelo, orientada hacia la correcta aplicación del procedimiento administrativo para la Determinación de Responsabilidades, ratificando de esta manera la importancia del Sistema Nacional de Control Fiscal y contribuyendo a la transparente y correcta administración del patrimonio público municipal.

 

OBJETIVO

 Ejercer la potestad sancionatoria que le compete a la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, a través del procedimiento de determinación de responsabilidad establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y el Sistema Nacional de Control Fiscal