Dirección de Planificación y control de Gestión Interna
MISIÓN
La Dirección de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión Interna de la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, tiene como misión fundamental asegurar el óptimo desempeño en los procesos y sistemas de planificación y de formulación, modificación y control de la ejecución del presupuesto, así como promover la definición de los lineamientos y objetivos estratégicos, todo ello con el fin de facilitar la toma de decisiones y la evaluación de impacto de las mismas.
VISIÓN
Ser una Dirección ejecutora de alto nivel gerencial, comprometida con la modernización estructural y operativa de la Contraloría Municipal de Girardot del estado Aragua, que debe coordinar las labores de apoyo en materia de formulación y control presupuestario, con un equipo técnico y profesional calificado, como elemento primordial en la acción de Control Fiscal.
OBJETIVO
Asegurar el fortalecimiento y optimo desempeño en los procesos y sistemas de planificación, formulación ejecución y control del presupuesto del Órgano Contralor, para llevar a cabo el control, vigilancia y fiscalización en la administración del patrimonio público.