in OAC
17. 11. 06
posted by: Webmaster
Visto: 1423

Funciones de la OAC

  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a la Contraloría a solicitar información, requerir documentos o interponer denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones o asesorías para la solución de un asunto determinado.
  • Promover la participación ciudadana y a tal fin realizar eventos, cursos, charlas, talleres, seminarios y cualquier otra actividad que permita alcanzar dicho objetivo.

 

in OAC
17. 11. 06
posted by: Webmaster
Visto: 1381

 

VISIÓN

Establecerse como el vínculo más efectivo para la ciudadanía, en el ejercicio de control de la gestión pública, dirigido a consolidarse como promotores de la participación ciudadana y su integración a las labores de control fiscal ejercidas por esta Contraloría Municipal.

in OAC
17. 11. 06
posted by: Webmaster
Visto: 889

 

¿QUÉ REALIZA LA OAC?

Oficina de la Atención Ciudadana de la CMG, es la dependencia creada en la Contraloría del Municipio Girardot con la finalidad de recibir y brindar al ciudadano asesorías, información y documentación vinculada con el control de la gestión pública y la participación ciudadana. .

in OAC
17. 11. 06
posted by: Webmaster
Visto: 1297

 

MISIÓN

La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como misión servir de apoyo a la Contraloría del Municipio Girardot y a la ciudadanía, en las actividades de fiscalización de los ingresos, gastos y bienes municipales a través de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones interpuestas, contando para ello con un capital humano altamente capacitado y comprometido con su función social